NOSOTROS

 

¿Cómo se relaciona el Centro de Rehabilitación con Clínica Pasteur?

El Centro de Rehabilitación es de Clínica Pasteur y todas sus actividades están íntimamente ligadas a la Clínica. De este modo, todo el tratamiento está entrelazado. Esto permite que tanto la definición de la filosofía de trabajo, como en la definición de tratamientos para cada paciente, como también la atención en otras áreas de la salud que no se atienden directamente en el Centro de Rehabilitación, sí se hacen directamente en la Clínica. Asimismo, los pacientes que pasan por la Clínica y requieren continuar con su recuperación, pueden hacerlo en el Centro de Rehabilitación.

Los pacientes que requieren rehabilitación y vienen de otras clínicas u hospitales de diferentes lugares del país, pueden encontrar en Clínica Pasteur un lugar para atender todas sus patologías. Vea más detalles de los principales servicios aquí https://www.clinicapasteur.com/servicios

 

Otro aspecto clave donde se complementan es en el acceso a los servicios de diagnóstico por imágenes. Clínica Pasteur cuesta con los más modernos y mejores equipos de diagnóstico por imágenes de la región. De este modo, todos los pacientes encontrarán en el mismo ecosistema de Clínica Pasteur la atención en cada detalle y la mayor confiabilidad. Vea más detalles de los servicios de diagnostico por imágenes aquí https://www.clinicapasteur.com/imagenes

 

 

 

 

 

MISIÓN

El Centro de Rehabilitación Física Integral de la Clínica Pasteur está conformado por un equipo de trabajo especializado. Su misión es el abordaje integral del paciente y su grupo de pertenencia, según el enfoque de las neurociencias y la implementación de tecnología de avanzada.

 

VISIÓN

Ser un centro de rehabilitación líder en la Patagonia: referentes en prevención y tratamiento, educación e investigación para la salud, como un aporte a la sociedad, comunidad científica y educativa.

 

FILOSOFÍA

Nuestra tarea se desarrolla priorizando la necesidad del paciente, generando un vínculo de confianza con él y su familia, basados en una conducta que se caracteriza por la calidez humana, el profesionalismo y el respeto por la vida. Nuestra manera de trabajar está basada en el trabajo en equipo, el compañerismo en un ámbito de cordialidad y respeto, done los profesionales puedan desarrollarse en un marco de equidad y logros por mérito.

 

 

VALORES

Los valores que orientan nuestras acciones en el devenir del trabajo cotidiano son:

1. Calidez humana​

2. Respeto

3. Confianza

 

4. Honestidad

 

5. Compromiso

6. Trabajo en equipo

7. Profesionalismo

 

8. Excelencia

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

  1. Brindar un servicio interdisciplinario de rehabilitación física integral para personas con afección neurológica y/o respiratoria, promoviendo la mayor autonomía posible, facilitando la inclusión y participación social para mejorar la calidad de vida.

  2. Otorgar herramientas terapéuticas a la familia para acompañar y contener al paciente en el proceso de rehabilitación y superar los nuevos desafíos.

  3. Establecer modos de interacción para generar vínculos de confianza entre el equipo de rehabilitación, el paciente y su grupo de pertenencia.

  4. Promover formación profesional continua, investigación y docencia, con el fin de alcanzar la excelencia como centro de rehabilitación en la región.

© 2020 Clínica Pasteur