UA-116350569-1
 

QUIENES SOMOS

En el Centro de Rehabilitación de Clínica Pasteur brindamos a nuestros pacientes una atención neurorrehabilitadora integral, priorizando la calidez humana, la calidad profesional, la seguridad del paciente, y el abordaje de cada uno de ellos como un ser único e irrepetible. Esta concepción y compromiso aseguran un proceso de rehabilitación personalizado teniendo en cuenta la dimensión física, psíquica, social y espiritual de quienes confían en nosotros para su proceso de rehabilitación.

Recibimos pacientes de diferentes Centros de Salud de la Patagonia Argentina, y también pacientes que concurren desde sus domicilios.
Nuestro equipo de profesionales atiende a cada paciente de manera personalizada e interdisciplinaria, diagnosticando y planificando cada proceso de rehabilitación en función de las realidades y necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro objetivo es descomplejizar al paciente lo más rápido posible, brindándoles las herramientas que le permitan alcanzar la mayor calidad y autonomía para desarrollar su proyecto de vida de manera autónoma, independiente, inclusiva y autodeterminante.

Misión

Brindar servicios de rehabilitación a la persona afectada por una discapacidad a consecuencia de una lesión adquirida, acompañándola a lo largo de todo el proceso, para que logre el máximo posible de autonomía e independencia, favoreciendo su inclusión social. 

Visión

Ser un centro de rehabilitación de referencia en la región, en base a la calidad de atención brindada por un equipo multidisciplinario, terapias debidamente fundadas en evidencia científica, y promoción de la formación profesional continua, priorizando el bienestar del paciente y su familia. 

foto 2.jpg
foto 28.jpg
IMG_9648.jpeg
IMG_3757.jpeg
597a594b-5795-43f2-a8fd-ff1c865ca898.jpg
foto 8.jpg
foto 22.jpg