SEDE ALASKA

La sede Alaska de Clínica Pasteur fue el primer en ser fundado como centro de rehabilitación física integral, y toma el nombre de la sede de la calle donde está ubicado. Se busco un lugar con mucho espacio, con parque verde amplio alrededor, lugares grandes para instalar gimnasios cómodos y habitaciones agradables para los pacientes. Como ocurre también en la Sede Elementos, un equipo interdisciplinario de profesionales abordan la temática desde diferentes ángulos para asegurar el abordaje a cada caso, aplicando la mejor tecnología disponible. 

¿MÁS INFORMACIÓN? haga clic en el Botón

SEDE ELEMENTOS

La sede Elementos de Clínica Pasteur fue recientemente inaugurada. Siguiendo la misma línea, se trata de un lugar cómodo y agradable, en donde los pacientes puedan transitar su camino por la institución del mejor modo posible. Tomó el nombre del barrio cerrado en donde se encuentra. Se aplica la misma forma interdisciplinaria de trabajo de profesionales de diferentes áreas para darle al paciente y su familia lo mejor de la institución para cada caso en particular. 

¿MÁS INFORMACIÓN? haga clic en el Botón

 
 

SEDE ALASKA


Tres gimnasios: 2 para pacientes internados y uno exclusivo para pacientes ambulatorios

La casa de terapia ocupacional

Consultorio de terapia ocupacional

Amplio parque verde

44 camas para internaciones eléctricamente operadas

27 habitaciones: 16 habitaciones dobles y 11 individuales
Todas las camas son eléctricas
Amplio parque verde: predio de una hectárea. Incluye galería al aire libre

Consultorio de fonoaudiología

Consultorio de psicología

Consultorio médico

Central de Monitoreo Permanente de Pacientes

Paneles con doble boca de oxígeno, aspiración y aire comprimido

Respiradores Monnal 75, 60 & 50

El Centro de Rehabilitación cuenta con estacionamiento propio


TRES GIMNASIOS

El Centro cuenta con 3 gimnasios completamente instalados y diseñados para tratamientos. Dos de los gimnasios están destinados a pacientes internados y uno exclusivo para pacientes ambulatorios.

AMPLIO PARQUE VERDE

​El entorno natural, con mucho espacio disponible y bien cuidado, le permite a los pacientes rehabilitarse en un entorno o estimulante. Está comprobado que las personas reaccionan mejor en entornos así, en contacto con la naturaleza.

HUERTA

En el ámbito natural del Centro de rehabilitación se creó una huerta orgánica especialmente diseñada para que los pacientes puedan desarrollar habilidades y completar su tratamiento.

CANTIDAD DE CAMAS

​El centro tiene 43 camas para internación dispuestas en 27 habitaciones (con 16 habitaciones dobles y 11 individuales). Todos los equipamientos son modernos y cómodos. Todas las camas son eléctricamente operadas para mayor seguridad y confort.

SEDE ELEMENTOS

18 camas
12 habitaciones. 6 habitaciones individuales y 6 compartidas. 
2 gimnasios completamente equipados.
Piscina climatizada.

Parque y espacio verde propio, para esparcimiento y lugar para compartir con familiares y vistas.
Atención interdisciplinaria de médicos y demás profesionales de la salud.

 

© 2020 Clínica Pasteur