UA-116350569-1
 

INFORMACIÓN PARA PACIENTES Y FAMILIARES

HORARIOS DE VISITA

LUNES A VIERNES DE 17.00 A 20.00 hs. 

SÁBADOS / DOMINGOS Y FERIADOS
DE 10.00 A 15.00 Y DE 16.00 A 21.00 hs. 

Se permite el ingreso de una persona dentro de la habitación. El ingreso de menores de 13 años solo se permite en la galería. Los fines de semana y feriados los horarios de visita son de cinco horas repartidas en dos turnos a convenir con la familia. 

Las visitas deberán ingresar por la entrada principal y deberán permanecer en el hall de entrada o en la galería, en caso de tener que aguardar al paciente.

No se debe permanecer en los pasillos.

No se puede ingresar al gimnasio o sitios donde se esté realizando terapias, salvo que el profesional lo requiera.

Las visitas deberán contar con su propio barbijo, preferiblemente quirúrgico. El mismo debe permanecer puesto en todo momento dentro de la institución.

El Centro de Rehabilitación cuenta con servicio de vigilancia facultado para efectuar los controles que estime pertinentes para la protección de personas y bienes de la institución. Se cuenta con cámaras para monitorear y garantizar la seguridad de los pacientes, familiares y colaboradores.

Con motivo de resguardar la privacidad de los pacientes, familiares y 
del personal no esta permitido sacar fotos, grabar videos o audios mediante telefonía u otras tecnologías durante las terapias o reuniones con el equipo. 

El servicio de nutrición y alimentación proveerá de los alimentos en base a una dieta acorde a las necesidades del paciente. En caso de tener algún tipo de restricción en la alimentación deberá comunicarlo al servicio de nutrición. 
No se podrá ingresar alimentos al Centro de Rehabilitación. Esta prohibido tomar mate en cualquier sitio dentro de la institución.

Se prohíbe el ingreso de medicación sin autorización médica. Si el paciente se encuentra en tratamiento crónico por alguna enfermedad deberá comunicarlo al personal que lo atiende.

La Institución cuenta con un oratorio a disposición de los pacientes y familiares.

El Centro de Rehabilitación cuenta con red wifi para que los pacientes puedan acceder a la misma. 

Está prohibido fumar en todos los espacios dentro de las instalaciones.

Por razones infectológicas, se prohíbe el ingreso de flores, plantas y/o peluches.

En los días posteriores al ingreso se asignará un médico referente quien dará un parte semanal presencial al familiar a cargo del paciente, en un día y horario estipulado. En caso de haber alguna intercurrencia que requiera ser informada, el médico se comunicará inmediatamente. 


La institución se reserva el derecho de admisión y permanencia.